Bienvenido a mi blog.
Aquí hablaremos de pesca y todo lo relacionado con el mar.

sábado, 7 de julio de 2012

Va de plegadores

Bueno en esta entrada os hablare de los plegadores de anzuelos.
Todos conocemos el típico plegador de corcho de toda la vida esos que valen tan caros bueno pues un día pensando que como podía hacer plegadores baratos entonces me fui a un bazar y compro un rulo de estos de corcho que venden para las piscinas.
Entonces corte el churro como tostadas de pan así:
Luego le clavamos un alfiler así:
Y liamos la línea ay quedaría así:

Es una manera barata y fácil y que en estos tiempos de crisis a algunos le puede venir muy bien yo tengo bastantes plegadores con anzuelos y lineas de todo tipo .

Para mi es algo que puede venir muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario