Bienvenido a mi blog.
Aquí hablaremos de pesca y todo lo relacionado con el mar.

martes, 10 de julio de 2012

Cebos para la dorada

Bueno en esta entrada os hablare del cebo que utilizo para la dorada todo sabemos lo recelosa que es nuestra compañera. Y  ya  de por si lo que le gusta el marisqueo. Yo mis preferencias para ella son el cangrejo calavereta , ermitaño sin cascara,y navajas para mi gusto esos son el cebo que mejor resultado me a dado aun que a una tita o una playa no le hará asco. Sobre el anzuelo para ella mis preferencias son de un numero 4 de gamaktsu en color negro son anzuelos que pinchan de lujo y no suelen fallar. Pero ya depende del cebo que le pongamos no es lo mismo a un anzuelo para una tita que para una playa mis preferencias son estas. -Para el cangrejo me gusta con una potera quitandole una pata. -Para la playa con un 5 o 6 están muy bien. -Para la tita un 1 aproximadamente. -Para la navaja con un numero 4 va de lujo. Ya para americana y demás suelo utilizar el 4 de pico de loro. Sobre el plomo pues me gusta pescarla con un 113 corredizo de alas para que no note el plomo al tirar de la linea. Sobre el hilo para el anzuelo yo lo suelo poner un 28 o 35 depende de si es arena o piedra aunque con un 28 ya es un hilo fuerte. Sobre pintar el plomo ay personas que dicen que funciona pero como no lo e probado no opino eso sera otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario